Partitura

Soy un estudiante de ingeniería pero me inclino mucho por la música llevo 5 años tocando y tengo un buen nivel de digitación y un poco de conocimientos pero tengo un gran problema no se leer partitura y quisiera saber que métodos o software puedo utilizar para aprender

1 respuesta

Respuesta
He encontrado una página con un juego para aprender las claves. Es happynote.com/musica/musica igual te ayuda. Buscaré más y ya te digo. Chao!