Mp3

Les agradecería si me dicen que significan los colores verde, rojo y amarillo que aparecen a un lado de las canciones mp3 en el napster...
Respuesta
Esos colores indican el tipo de conexión que tiene cada usuario que posee esa canción.
En general, las mejores ( o sea, la que hay que elegir si se puede) es el color verde, porque son las más rápidas. Si no puedes elegir esas, mira de elegir como mínimo que tengan la misma velocidad de modem que tu, porque si eliges uno que tenga menos, te va a costar el doble descargar la canción (la información de la velocidad del modem aparece en la información en la misma línea).
Las rojas son las 2as mejores y por ultimo las amarillas, pero ya te digo que depende de tu velocidad de modem.