Canciones, perfumes, comerciales

Hola ya pregunte esto antes pero ahí voy otra vez, me gustaría saber el nombre de la canción del comercial del nuevo perfume de LANCOME llamado "hypnose" es una canción medio electrónica.
También la canción del comercial del perfume "AMOR AMOR" de CACHAREL.
Y por ultimo la canción del comercial de un perfume de "ESCADA" en el comercial sale una chica rubia vestida de verde y empiezan a caer diamantes.
Por favor díganme me muero por tenerlas. Mis agradecimientos de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba con estas
Lancome... PARK - Seventeen
Cacharel... ILYA - Bellissimo