Busco un blues de Hendrix

Hace años vi un video de Jimi Hendrix que me gustó mucho. Era un blues que tocaba sin más acompañamiento que una guitarra acústica de 12 cuerdas. ¿La conoces? Estoy loco buscándola... GRACIAS ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Hendrix solo tocó una vez una acústica de 12 cuerdas, y fue en el tema HEAR MY TRAIN A COMIN', que se publico en el disco BLUES en el 94 aunque la grabación es del 67. El video era el promocional de este CD.
Cuidado, hay 2 versiones en el disco, una eléctrica y otra acústica.