¿Cómo aprender guitarra?

Hola. Llevo año y medio tocando la guitarra eléctrica.me han dado clases un par de tíos pero me a ido mal con ambos y me preguntaba si me podríais recomendar la mejor manera de aprender por mi propia cuenta, alguna página de internet, algún dvd que realmente sea bueno... He probado en páginas como atame y otras pero me gustaría encontrar algo mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
AQUÍ TIENES UNA PÁGINA PARA APRENDER GUITARRA POR INTERNEThttp://www.guitarraonline.com.ar/jordi.htm