Tarjeta

Hola Wierd estoy en el tema de un estudio digital en ordenador. Hago filmscoring, películas y me han recomendado una tarjeta Yamaha DSP. Dicen que suena muy bien. ¿Qué te parece?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero te lo voy a decir en cuatro palabras:NI SE TE OCURRA. Para suerte tuya y desgracia mía, ésta tarjeta me la recomendaron en una de las más acreditadas tiendas de Barcelona, como la mejor y última opción para PC. Esta tienda se llama Palm Music, que por cierto, me atrevo a recomendarte. Me cobraron la friolera de 160.000 pts por ella, cuando sólo dispone de 16 pistas de audio, y la comprensión del ruteo entre ésta y Cubase, es extremadamente difícil. Su manejo es complicado y tedioso pero supongo que al ser buen cliente, quisieron obsequiarme con tan sustanciosa oferta. Lástima que se les olvidó informarme,(seguro que por descuido), de que para PC, además de la Yamaha de marras, existen tarjetas como Delta 1010 de Midiman, sin límite de pistas de audio, una de las más seguras del mercado, al mismo precio, por supuesto las mejores y más conocidas,(incluso por simples aficionados), como la PULSAR de creamware, la MOTU, que son auténticos estudios digitales virtuales, y varias más que están en el mercado. Mientras me ofertaban la Yamaha por 160.000 pts como la única opción para PC, la misma tarjeta, la tenían en Microfusa,(te hablo de Barcelona), como oferta por 90.000 pts por si alguien la quería.
Es una tarjeta pasada de moda, y superada en todos los sentidos, por cualquiera de las que te menciono después. Renuncia a la Yamaha DSP, y pregunta hasta que encuentres lo que quieres.