Efectos en vivo

Hola experto! Primero que nada muchas gracias por tu tiempo. Por otro lado veo que compartimos los mismos gustos, la música y la dirección de empresas (estudio economía).. Jaja
Bueno, mi pregunta es la siguiente... Resulta que canto en una banda de nuMetal y estamos buscando la forma de incluir efectos de sonido para las actuaciones en vivo... No tenemos dinero para equipos de dj, pero si un notebook.
Quisiera saber si conoces algún programa para pc que me permita ir lanzando efectos a medida que voy apretando teclas...
Bueno, eso es todo... Saludos y desde ya muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
A ver... te recomiendo el Steinberg Wavelab, es un programa profesional que permite lanzar los efectos en tiempo real, aparte que viene con buenos efectos se pueden incorporar muchos nuevos como plug-ins. Es fácil de usar y la interfaz gráfica simula los equipos profesionales que hay en el mercado.