Help me

Me interesaría saber titulo/autor del tema principal de la serie buffy cazavampiros. Y también estoy buscando la sintonía de un anuncio de documentales, yo diría que de la bbc, en la que salen un montón de imágenes mientras una voz va diciendo algo así como: "he estado en lugares donde el hombre nunca antes ha estado, he sentido emociones..." (o algo parecido) Si me pudieras ayudar estaría muy agradecida, nadie sabe de que hablo, a ver si tu lo sabes...

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo de Buffy, el tema que abre la serie es de composición exclusiva para la serie, y se titula "Buffy the vampire slayer theme", del compositor Nerf Herder.
Sobre lo de la BBC, no conozco la serie, así que si no me das más datos, como donde la emiten o algo así... difícil ;)
En fin.
Gracias por lo de buffy, lo de la bbc... a ver si me explico, no es una serie, hablo del anuncio del programa de documentales, lo veo mucho en la primera de televisión española. No se... creo que no tiene letra es solo una música, de todas formas muchas gracias por lo otro.