Eliminar voz

Hola
Tengo algunas canciones en formato mp3 a las que necesito eliminarles la voz para dejar solo la pista y luego ponerlas en un programa karaoke, ¿tienes idea de algún programa con el cual pueda hacer esto?, he intentado con algunos como cool edit, pro tools, etc y no he tenido éxito, si sabes de algún programa dime el nombre y si lo puedo encontrar gratis en internet.
De antemano gracias
Saludos
karlos

1 Respuesta

Respuesta
Karlos: Acá te mando una página con por lo menos 7 software que trabajan bastante bien para lo que necesitas (recuerda que ninguno lo hace a la perfección). Espero que te sirva alguno. Suerte.
http://www.hitsquad.com/smm/win95/KARAOKE/