Busco una canción

Hola, univer. Busco una canción desde hace bastante y como he visto que eras DJ, pues me he dicho "igual lo sabe"
tengo pocas pistas que darte, solo que es una canción que tendrá unos 8 años más o menos, creo. Es de un grupo que suena a rock, pero en plan cachondo. El estribillo es
uap papaluuap papaluuap papauuu
Es muy pegadiza pero nunca he pillado la letra.
Sé que es complicado pero te agradezco de todos modos que me hayas ha tendido.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Joder es complicada... pero la se. bueno más o menos
El grupo que la canta es Terrorvision el tema no lo tengo tan claro pero creo que es Oblivion o algo así