Canción

Me gustaría saber como se llama una canción del 80 más o menos que dice (como que te digo que te digo que te vengas tu con migo .. Si con esto no te mueves)

1 Respuesta

Respuesta
No sabes el coraje que tengo... esa canción la bajé hace poquísimo y pensé que la tenia en mi disco duro pero he estado buscando y no la encuentro y lo peor es que estoy venga a darle vueltas y no me sale el nombre... ahora tengo yo más intriga que tu seguramente. No te preocupes que tengo que encontrarla como sea, ¿dame tu email y cuando de con ella te la mando ok?
Un saludo amigo/a y de veras que lo siento!