Nombre de canción

HOLA por favor
Como se llama la canción de michael jackson en la que el, en el video aparece en un bar y afuera en la ciudad llueve mucho. La canción es suave y romántica.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En esta ocasión no estoy 100% seguro, pero creo que la canción se llama "She's out of my life".
Buena suerte,
Piero
Respuesta
-1
Por lo que he visto de él "You Rock My World" encaja con parte de lo que has dicho, pero no estoy seguro. Si recuerdas la época o algo más igual podría rebuscar.
De todos modos no soy fan de Jackson.