Software.

Hola Wierd, ya te he escrito en varias oportunidades y te agradezco pues tus respuestas me han sido de gran utilidad. Como ya te había dicho, trabajo con sonar de cakewalk, fruityloops, cool edit..., te agradecería me recomendaras una lista de software de edición de audio, elaboración de soundfonts, mezcla, masterización etc.., te agradezco tu pronta respuesta.
Éxitos, Gothson

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber de ti otra vez. Mi respuesta en ésta ocasión va a ser muy breve, y no es porque no quiera dedicarle más tiempo, sino por que a mi entender, es inmediata:Dos programas, completísimos, fáciles de manejar, y (supongo que por éso), los usados por casi todos; Soundforge, y Wavelab, éste último de Steinberg. Los dos son muy similares; yo, utilizo Wavelab porque uso Cubase, y los dos son de Steinberg, pero ninguno de los dos te decepcionará. Ya sabes, está la doble vía;si los compras, deben andar entre 40.000, o 50.000 pts, depende del sitio, y tienes toda la información, instrucciones, ejemplos, etc, y la posibilidad de registro y actualización. La segunda vía, la de la "importación", muy fácil de conseguir para PC. Y éso es todo; ya sabes donde ando. Un abrazo.
Rafa.