Quiero saber...

Quisiera saber cuales fueron los principales grupos y solistas de Rock, desde los 50´s hasta la fecha, ¿cuáles fueron sus principales aportaciones a la música y cual es el grupo más rescatable hoy en día y por que?.

1 Respuesta

Respuesta
Comprate este libro: Enciclopedia de la Guitarra, de Richard Chapman, es un libro muy completo que te responderá a muchas preguntas, de manera objetiva, ya que para decir cual es el grupo o solista más rescatable hay que dar una opinión demasiado personal.
Mucha suerte hermano mexicano.