¿Rock duro?

Que tal. ¿Me podrías decir cual es el hardrock y algunos de sus representantes?

1 Respuesta

Respuesta
El Hard rock o rock duro es un subgénero del rock and roll que tiene sus raíces más cercanas en garaje rock de los años 60. AC/DC, The Stooges, Jimi Hendrix, Kiss, Thin Lizzy, y Deep Purple son reconocidos grupos de hard rock. La música de Van Halen (hasta que David Lee Roth abandono el grupo en 1985) quizás es el ejemplo más claro de la energía del genero. El hard rock obtuvo su máxima popularidad entre 1969 y 1985, y pronto derivo en el heavy metal.