Encontramos la respuesta sobre de quien era el tema de la anterior pregunta, era de Foreigner

Soy la novia de Charlyfrei y acabamos de encontrar la respuesta a nuestra pregunta. El tema era de Foreigner y comienza con "I've been waited so long...", era sabido que nuestros datos no eran certeros, por eso...
gracias por el esfuerzo y por responder!!
Vero y Charly
Respuesta
Pero reconoced que todo los datos que me disteis estaban mal!
Ni era Bon Jovi (ni a mi gusto se le parece) ni de los 80 (el disco es del 78) ni el verso era correcto.
Bueno, os perdono :) En todo caso, por si no lo sabeis el disco se llamaba Double Vision y es de lo mejor de Foreigner, y aqui teneis la letra completa:
I have waited oh, so long
Please don't tell me baby I was wrong
Dreaming of you every night
Holding back until the time was right
I've counted the days, day after day
Since we've been apart
Now I've found my way, I've found my way
Right back to your heart
I've been searching for you every where
Calling you, but you were never there
Seeking in the dark of night
Hoping one day you would shine a light
I've counted each day, day after day
Since we've been apart
Now I've found my way, I've found my way
Right back to your heart
I have waited oh, so long
Please don't tell me baby I was wrong
Dreaming of you every night, every night, every night
Holding back until the time was right
Ooh, I have waited so long
Aah, don't tell me I was wrong
I dream of you, I'm dreaming of you baby
Don't go away