Más vendedor

Hola formby:
Me gustaría saber cual es el grupo que más ha vendido en la historia en España.
LP, Singles...
Me gustaría saber también como hacerme con esas listas oficiales.
Saludos Blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que no puedo contestarte porque carezco de los contactos necesarios en la industria discográfica, que al mismo tiempo son bastante reacios a dar datos totales. Es solo una apuesta, pero diría que los más vendedores en España han sido Alejandro Sanz y Mecano, pero ya te digo, solo es mi apuesta personal. Si quieres seguir indagando, puedes contactar con la Sociedad General de Autores de España (www.sgae.es). Quizás tengan los datos exactos, pero solo referidos a artistas españoles.
Siento no haber podido ayudarte más.