Jason Becker

Necesito información de este Dios de la guitarra, acá en Argentina es casi un desconocido, quisiera también saber de su estado actual de salud.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás, a Jason le diagnosticaron una esclerosis lateral amiotrofica poco después de unirse a David Lee Roth para sustituir a Steve Vai. Ya en su disco PERSPECTIVE era casi incapaz de tocar, por lo que escribía la música en su Mac y sus amigos la interpretaban. Su enfermedad es incurable, pero sigue trabajando. Puedes escribirle a:
P.O. Box 70513
Point Richmond, CA 94807
El año pasado salio un cd de homenaje por sus amigos que puedes encontrar en:
http://www.lionmusic.com/jasonbecker/jasonbecker.htm
Quisiera saber si aun vive porque me llegaron noticias de que ya había fallecido, si fue así desearía saber que día ocurrió, para recordarlo todos los años. Espero que tu respuesta sea la correcta y desde ya muchísimas gracias por la respuesta que me enviaste. Desde Argentina un abrazo.
Julhadow.
Si no me crees, quizás a el si:
http://64.162.150.71/Jason'sWords.htm