Tiendas online

Quisiera saber páginas web donde vendan vinilos o cd´s de música de cualquier estilo, donde pueda escuchar previamente lo que voy a comprarme

1 Respuesta

Respuesta
La mejor tienda on-line de música del mundo se llama itunes. Funciona en los 5 continentes y ha descargado en todo el mundo 500 millones de canciones.
Tienes millones de canciones y discos PARA COMPRAR.
La fiabilidad es absoluta, sin virus ni historias, tu pagas la canción (0,99 céntimos la canción) y a los 2 minutos se te descarga en perfecto estado con calidad optima.
Ademas te permiten escuchar( no me acuerdo bien si entera o la mitad) la canción antes de bajártela.
Ademas salvo 2 euros de inscripción, el programa es gratuito.
Si te interesa de verdad, te explico como hacerte con el, aunque si buscas un poquito con google, encontraras información a raudales.
Chao.
Primero darte gracias por contestar, segundo que realmente aunque parece ser que esa página que tu dices tiene bastantematerial donde buscar y al mismo hacer la pre-escucha, no entiendo que me hagan pagar 2 euros por el programa, si luego quizás no encuantre la canción deseada. Tercero eh seguido buscando en al red y por fin eh encontrado algo aceptable aunque solo tenga música disco-electrónica... etc y no de todo un poco como ami me gustaría, pero msa o menos el formato que busco de página seria ese. Pasate por DDM-RECORDS por si te interesa el dance, progressivo... etc.SAludos