Necesito consejo y ejercicios para mejorar los solos de voz en un grupo de música rock

Tengo una banda de rock, aunque tocamos de todo je je.
El problema es que a veces me siento medio menso ya sabes sobre todo a la hora de solear y siento que me hace falta un chingo y pues necesito ejercicios, técnicas, trucos, llevo dos años tocando pero nunca he ido a cursos o algop así y pues necesito ayuda, consejos ojala y pueda tener respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Haber .. primero dime tu que es lo que te cuesta okas.
Sin embargo puedes empezar con algo de teoría musical
Luego conoce bien el mástil de la guitar ... donde están las notas etc..
Luego te recomiendo acordes.. como ya estudiaste teoría, construye acordes en la guitar
Cuando tengas todo eso listo..
Dale con las escalas de DO, RE,, ETC POR todo el mástil.. (escalas mayores y menores)
Ahora cuando tengas aprendidas todasssss las escalas por todo el mástil APLICALAS como ya estudiaste teoría sabrás como aplicarlas
pd: no hay ningun tip o camino rapido .. te vuelvo a recordar es un proceso lento y acumulativo.. por eso tiene q ser todos los dias..
Good look guitar player
A otra recomendación .. saca canciones a oreja eso te ayudara más aun,, un músico sin buen oído, es como una película porno sin mujeres con silicoma
Estoy de acuerdo contigo camarada pero quisiera que me des tu opinión de experto...¿qué debo practicar en esas 4 horas? Algún tip algunas técnicas que te hallan servido mucho a ti que me recomiendas. Algún ejercicio o algo que digas este esta bien bueno.
Gracias y disculpa las molestias. Adoro la guitarra
es el mejor instrumento que pueda haber sin menospreciar los otros
Espero tu respuesta brother
Tokar guitarra como steve vai, satriani, malmsteen, frank gambale, no se consigue en dos años.
Algo importante esto de tocar como los dioses la guitarra eléctrica es un trabajo lento, rutinario muchos se quedan en el camino ya que debes tienes una rutina diaria, ejemplo lo mínimo unas 4 horas DIARIAS.
Como sabes la practica hace al maestro.
Dentro de esas 4 horas deben ser de estudio, no tocar por tocar.
Una tectica como barridos, tapping etc se desarrollam más menos 2 meses de practica todos los días...
Bueno suerte con esta gran elección de tocar la guitarra..
Nos vemos en el ecenario!