Sobre Amplificadores para guitarra

Hola: son aficionadilla a la guitarra eléctrica quería comprarme un amplificador modestito para la mía, y por internet encontré dos bastante baratitos y me gustaría que me dieses tu opinión sobre ellos: uno es el Combo Behringer GX108 Firebird 15W (¿79?) Y el otro es un Combo Fender Frontman 15G 15 Watt (¿109?). Se admiten sugerencias... Muchas gracias,
Teresa

1 respuesta

Respuesta
Teresa Montesa! Que bueno que hay chicas como tu, debería de haber más así!
Bueno, te comento que yo ya había contestado y no se que paso, se me borro el mensaje. Vamos de nuevo: Los Fender son chillones, al igual que sus guitarras, por lo que si quieres privilegiar los agudos de tu guitarra, comprate el Fender. Los amplis de Behringer no se como suenan, pero se que es una muy buena marca y evidentemente con precios muy competitivos.
Mi consejo es: ve a la tienda de instrumentos musicales donde tengan estos modelos, y pídeles que te los dejen probar, tus oídos te dirán cual te gusta más! Te recomiendo que lleves tu propia guitarra para ver mejor como sonarás.
Espero que esto te sea de ayuda, y mucha suerte con tu elección! No dudes en volver a preguntar lo que quieras!
Tampoco olvides calificarme.