Encore en castellano

¿Existe editor de música ENCORE en versión en español?. ¿O al menos manuales en español?.
Agradecería que alguien me pudiera dar una pista sobre el particular.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi dato no es 100% exacto, pero he revisado por ahí en mis viejos CD y creo que no existe nada en castellano (por lo menos nada editado por ellos mismos, los autores). Por otro lado, no sé cuanto hace que manejas el Encore, pero puedo darte un dato cierto, avalado por los mejores escritores de partituras en PC: Intenta cambiar de software lo antes posible. Trata de conseguir el Final 2002, que es muy superior, o en su defecto el SIBELIUS 2, por lejos el mejor editor del mundo (te repito que esto no lo digo yo solo). Cuando le agarres la mano a cualquiera de estos (Sibelius en lo posible) el Encore te parecerá un juguete.