Titulo de canción con base rock&roll

Hola! A ver si alguien puede contestarme esta pregunta, sé que es algo difícil responder, porque tampoco tengo muchos datos de la canción en cuestión. La oi por primera vez en el verano (creo) del 2003, y últimamente la están poniendo bastante en garitos poperos del sitio por donde salgo, a eso de las 4 de la mañana, cuando empiezan a poner canciones más de los 70-80 remezcladas y cosas por el estilo.
La canción en cuestión tiene una base de rock&roll clásico, las notas pueden recordar bastante al comienzo del tema de Peter Gunn (el tema del peliculón "Blues Brothers"), con algún golpe de trompeta de vez en cuando.
Tiene base de rock&roll clásico, pero está totalmente actualizada, con un "pum-pum" de tambor de fondo. Podría decirse que se pueda tratar de un (¿)"remix"(?). La letra, tampoco podría decirte gran cosa, porque está en inglés, pero sé que de vez en cuando, cuando acaba cada estrofa, el cantante dice "di-bi-di-bi-di" o "da-ba-da-ba-da".
Sé que no son muchos datos los que te doy, pero cualquier pista que me podáis dar os la agradecería muchísimo. Gracias por atenderme, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por los datos que das es IMPOSIBLE que alguien te diga una respuesta buena.
¿Has probado a preguntar al camarero o dj, oye, perdona, me podrías decir como se llama esta canción que suena?
Recibe un saludo y suerte.