Controlador

Hola quisiera saber qué tipo de controlador es el que debo bajar para interactual. Soy la misma que la asesoraste con el power dvd cuando te pregunté por el shrink y me dijiste que tenía una computadora con pocos recursos. Y logré bajar ambos el power dvd y el interactual. Al activar el power dvd, me pidió un directX9. ¿Sabes dónde puedo hallar este último? ¿Qué será lo mejor? Sigo pidiendo tu ayuda.. Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Los Directx son una serie de controladores que mejoran y aprovechan mejor las capacidades y relación entre dispositivos y software. Así suena bastante bonito, pero es posible que te puedan dar algunos "problemas" con algún dispositivo tuyo que no esté preparado para este directx. Si el reproductor interactual no te lo pide, pruébalo y si te va bien, mejor usa este (aunque prefiero el otro pero...). Si quieres probar a instalar el directx 9 puedes bajarlo de aquí: http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/componentes/directx-9.htm
No te preocupes, se puede desinstalar si te da problemas y si no yo mismo te busco un desinstalador.
Suerte y Saludos