Música

Hola, me baje el sound forge y me gustaría saber si en este editor de música se puede convertir la voz de un hombre a mujer y viceversa. Gracias. Nota: no distorsionarla, sino que se oiga la voz a mujer en diferentes tonos y viceversa. Gracias.si no se puede cual me recomendarías. Gracias.
Respuesta
El soun forge, es un programa ilimitadisismo, yo hace 4 años que trabajo con el, y todavía me falta aprender cosas, para afeminar la voz, y que quede como una mujer, es difícil, y tu hace un mes que debes tener el programa, y si te doy como hacerlo no entenderás, porque es muy complicado, tienes que medir bien los tonos de voz etc, enserio es muy complicado, si te pones con el controlador de velocidad, es una orqueta el botón en el programa, podrás hacer algo; pero quedara como una vos de "gay", el programa que te recomiendo, es el "talk it". En este no hace falta grabar tu voz, sino que escribes, y puedes escuchar en distintas voces lo que escribiste, es muy pequeño, creo que entra en un diskette, así que es menor a 1 mb y medio.
Pruébalo, yo voy a tratar de averiguar algo más bueno para lo que necesitas.
Un abrazo amigo, escríbeme al mail, así te informo al respecto.
Luis