Dark on line

Hey soy nuevo incursionando en este excelente género musical (El Dark) pero no he encontrado algo realmente interesante an linea.
Alguien conoce webs con mp3, ¿o artículos pero realmente buenos acerca del Dark o el Gótico?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el Gótico no es mi pasión (lo mío es el metal de toda la vida) mi web pertenece a un anillo llamado ANILLO OSCURO. Te recomiendo que te pases por éste porque existen webs que seguro que no te dejan indiferente.
Ya me contarás.
Un saludo
Metalman
http://www.geocities.com/webmetal2000