Camilo sexto

Hola!
Mi madre quiere una canción de hace muchos años de camilo sexto, creo que es de los primeros discos que sacó del 83 o por ai.
La cuestión es que no sabe como se llama la canción solo sabe que al final dice "nuestra cama, nuestra casa" o al revés, y también dice en el estribillo, creo,"y no sabes cuanto te quiero".
Mi tía dice que la canta con una chica que no sabe quien es, y mi madre dice que no.
También saben que es una canción ablada, no cantada.
Contestad en cuanto podáis por favor me gustaría tenerla para reyes(6 enero).
Gracias
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu pregunta, y creo que tengo la respuesta. La canción se llama "no sabes cuanto te quiero", pero creo que ya llego un poco tarde ;)