Dj de pc

Hola soy de colombia, y quisiera saber el nombre de un programa para mezclr ya sean coanciones normales o sonidos para mezclar, si es posible que sea de varias aplicaciones. Gracias chau
Respuesta
Pues mira, para mezclar canciones el mejor programa que yo conozco es el TRACTOR DJ STUDIO, sincroniza las canciones con un click, puedes hacer scratch, grabar las sesiones... Para mezclar sonidos supongo que te refieres a mezclarlos y hacer tus propias canciones, para esto uno muy fácil de usar y bastante completo es el MUSIK MAKER, la version 7 está bien. También en la página www.softonic.com hay una sección de descargas gratis de programas de audio, mira a ver si alguno te gusta.