Hola

He adquirido un teclado yamaha dgx 300 y he estado leyendo el manual acerca del midi pero no he entendido muy bien necesito que me expliques para que me puede servir, lo que tengo pensado es grabar varios instrumentos a la vez algo así como orquesta con el teclado necesito haber si ud. Sabe algo de esto y me ayudde por favor..

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver si puedo ayudarte... el teclado te puede servir para tocar los instrumentos, pero uno a uno. Primero necesitas instalar un programa en el pc, te recomiendo el FRUITY LOOP que es el más sencillito, en el programa eliges un instrumento o plugin VST (esto viene a ser un instrumento virtual) y a partir de aquí, a tocar, con el teclado que te has comprado... también podías haber utilizado el teclado del pc.