Editor de música

Cómo puede bajar el editor Sound Forge 5.0 de la red pero sin que sea una DEMO, en cual sitio puedo dirigirme para que se baje completo.
En cuanto al editor de Cool Edit 2000 Pro, me gustaría saber si es bueno, digamos más bueno que el Sound Forge 5.0. Gracias. Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo en la radio utilizo mucho el Sound Forge, en casi todas las radios lo utilizan también, es muy buen programa, no te puedo decir que es el mejor, pero es MUY BUENO, el Cool edit es más complicado para crear; vas a tener que hacerte una copia con alguien de confianza y que tenga el sound forge, porque el programa original sale 2.500 dolares, y ningún sitio te va a dar la version completa, de todos modos la demo es buena, yo la utilice para aprender a manejarlo. Si necesitas algo más pedilo.
Gracias. Sabes cuanto ocupa de espacio la DEMO.
Y si solamente se puede acceder por algunos días el programa.Se puede grabar los archivos de música una vez modificados aquí. O nada más se pueden utilizar algunas de las opciones de este programa.