Adobe audition

Que tal. Trabajo con mi hermano poniéndole música a sus animaciones de casas, proyectos,... Y siempre tengo el mismo problema, ¿podría separar la música de los vocales?sk a veces me sirme el ritmo o música pero no quiero las voces. Muchas gracias
Respuesta
Esta pregunta me la han hecho varias veces y tras rebuscar mucho he visto que con el programa KARAOKE ANYTHING se puede quitar la voz, aunque no funciona bien con todas las canciones, prueba a ver si te sirve.