¿Qué libro me compro?

Hola master, te escribo para saber que libro de que autor, me compro.Te cuento un poco mi situación, hay cosas que mi profe no las enseña y me gustaría desarrollar, mi nivel es un ejemplo acabo de sacar preludio obsecivao de Rata Bancay me gustaría desarrollar ese tipo de música...
Si merecomdas un libro acorde a lo que necesito te lo agradecía
Agutin, Cordoba Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca me dediqué a la velocidad, mi estilo va más bien por el blues, rata blanca me encanta y preludio te vuela la cabeza, por si no lo sabes, te cuento que el guitarrista de rata es walter giardino, y sus principales influencias son yngwie malmsteen y ritchey blackmore, estos dos tienen libros y videos instructivos sobre sus canciones y el rock barroco en gral que es estilo que quieres desarrollar, yo los tengo y son bastante buenos, si no los podes conseguir o bajar, hay libros con transcripciones de música clásica como:"challenge the clasics":un libro muy bueno con piezas de paganini, mozart, vivaldi, estas piezas son la base del rock barroco de alta velocidad
Espero haberte sido de ayuda
Y perdona por la tardanza
Chau