José, el señor de los sueños

¿Hola qué tal?
Necesito saber el nombre de la canción y autores de la banda sonora de esta película infantil, de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que decirme que película es.
La película es justamente "José, el Señor de los Sueños", es una película infantil de Dreamworks, en inglés es "Joseph, Lord of Dreams"...
Ya me había aprecido pero claro no conozco ninguna película infantil con ese nombre sino más bien todo lo contrario la que se llama señor de los sueños es xxx así que no lo relacione. Dame más datos como director o actores que intervienen y te podre ayudar.