Es urgente!

Hola leo! Yo estudio guitarra clásica hace casi 9 años, ahora tengo que rendir un de las ultimas materias: Didáctica del instrumento. Para ello tuve que elegir un tema sobre la guitarra y desarrollarlo. Yo elegí la guitarra en el estilo "metal neoclásico". El problema es que necesito información sobre los aspectos melódicos, rítmicos y de técnicas instrumentales de la guitarra en este estilo, escales que se usan y todo ese tipo de cosas. La verdad yo no tengo idea y no encuentro la información... ¿podrías ayudarme? .. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jaja, exelente elecion ami gusto la mejor, en el aspecto neoclasico fundado por malmsteen, moore, lo que usamos mucho es la escala disminuida, arpegios, como no puedo pasarte con detalle informacion por este sitio te dejo el link de una pag. Que hicmimos con un amigo, suerte y tene en cuenta que tocar neoclasico en guitarra clasica es fabuloso, salu2. http://www.guitarraonline.com.ar/neoclasico.htm