Pájaro campana

Hola bakunnin, quiero preguntarte si es posible que me consigas una tablatura de esta música paraguaya llamada "pájaro campana" no se si la conoces. Puedes enviármela a mi correo darme alguna página web donde aparezca esta tablatura. Si esto no es posible no te preocupes sólo espero alguna respuesta. Chao

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no voy a poder ayudarte, ya que no tengo ninguna partitura o tablatura de esa música paraguaya de la que me hablas. Además, no la conozco si te soy sincero...
Siento mucho no poder ayudarte amigo.