Procesador de efectos

Hola me llamo Tomeu y llevo unos 2 años pinchando house. He estado mirándome procesadores de efectos y no se cual comprar. Los que estoy mirando son para que te hagas una idea el Kaoss, el pioneer EFX-500 y el Roland ef-303. Quería saber si había alguno que te permita meter bases rítmicas con el tempo de la sesión sin tener que marcarlo tu en el aparato. ¿Cuál elegirías? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entre los tres que me nombras, me quedaría con el Roland. Es un procesador que, a pesar de que no es muy barato que digamos, es de los más profesionales del mercado.