Manos

Hola soy Oscar y soy guitarrista pero siempre he tocado con púa (picking) y últimamente me he estado dedicando a tocar con los dedos de la mano derecha,, me gustaría saber como es el tema del "picado" con que dedos empiezas con indice o con medio,,, ¿he observado a Paco de lucia en videos y no alcanzo a distinguir como lo hace
que tan precisa es la tencnica de mano abierta? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para tener control y velocidad?
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
El tema de la "mano derecha" es una de las características del flamenco que más complica la vida a guitarristas provenientes de otros estilos.
Es imposible responder a su pregunta, pues existen infinidad de técnicas y ejercicios.
Le recomiendo la adquisición de un buen manual de guitarra flamenca (y si es posible tomar clases), pues la conplejidad del tema lo merece.
Mucha suerte.