Caja de inyección directa

Hace un tiempo estoy ensayando con una banda... Toco el bajo y lo enchufo directo por la consola pero noto que no suena como yo quisiera... Le falta punch.. Golpe... Y por lo que averigüe, una caja de inyección directa o DI Box me solucionaría el problema.. Pero no quiero gastar dinero y después descubrir que no me sirve.. Por eso te hago esta consulta.. Para saber si mi problema se va a solucionar con este artefacto. De lo contrario, dime que puedo hacer para lograr ese resultado. Gracias desde ya!

1 respuesta

Respuesta
Una DI sirve para adaptar impedancias entre los aparatos . Seguramente conectando tu bajo a una DI ganaras en cuerpo puesto que la impedancia es mucho más elevada. ¿Puedes conseguir DI Behringer a menos de 50? .