Quiero saber un poco más del grupo de música Axxis

Solo quiero saber un poco más de axxis
Que tal es su música
Se que el grupo es como viejo pero nada más

1 respuesta

Respuesta
Pues según mi punto de vista, que ese tipo de música es una de mis elegidas, pues te puedo decir que en su época eran bastante buenos, y que fueron un referente de lo que ahora es el heavy rock de la actualidad ...
Fueron unos de los más sonados en la época de ebullición del heavy metal de los 80, junto a deep purple, zeppelin, iron maiden ... pero con la esencia de su insignia ... algo que los hacia diferentes a la hora de componer, quizás su secreto estaba en darle un poco más de melodía a las guitarras, y salir un poco de lo estancado en esa época, los punteos simples y ritmos perpetuos. Ellos fueron un poco más allá, dejando un poco actuar a la imaginación, por lo cual fueron bastante criticados por algunos en aquella época, al igual que Europe, cuando sako su disco Final Coutdown, pero en la actualidad, se toman como referente para volver hacer heavy ochentero ...
Te akonsejo ke eskuches algo de ellos, es la mejor forma de tener tu opinion personal, y descubrir si seran de tu agrado, y si no te gustan, pues por lo menos sabras algo mas de musika ... ¿no? Jejeje.
Bueno, gracias por preguntar, y para lo que quieras aquí estamos.