Quiero saber el punteo de la canción la chica de ayer de nacha pop

Hola mira yo quisiera saber el punteo de la chica de ayer de nacha pop ese que suensa des pues del bajop que es muy característico y que me aconsejaras así cancioncillas para iniciarme un poco en la música para guitarras hacer posible eléctrica muchas gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Por tus palabras deduzco que eres principiante y que te gusta el pop.
Mira, para empezar puedes tocar canciones de Antonio Vega (Nacha pop), Leño, Manolo García .todas estas son muy fáciles para comenzar a manejar acordes que al principio es lo más importante, ya que ademas así aprenderás a combinarlos e iras aprendiendo una colección de ellos que luego podrás utilizar para tus propias canciones. Especialmente fáciles son las de Sabina por ejemplo.
También te recomiendo que toques canciones de los Beatles, que con esas se aprende muchísimo. Todo esto claro suponiendo que te gusten estos grupos, cosa que imagino por tu correo. De todos modos mira, para una respuesta más completa, mandame un correo con tus gustos y estilos favoritos, y yo te envío una respuesta con grupos fáciles para comenzar y canciones con títulos para que empieces a tocarlas. ¿Ok?.