Peter framptom

Hola, siempre me ha gustado Peter Frampton, y me gustaría haceros una pregunta, ¿podríais decirme que es, como lo hacia? Me refiero concretamente a lo del tubito en el micrófono, ya que desde que me baje un video de él estoy totalmente intrigado por saber que es, muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el efecto que usa este hombre es conocido como talk box y hasta donde yo se lo que hace es tratar los sonido vocales mediante un efecto de flanger (suena como si hablaras a través de un gran tubo metálico) estos efectos los puedes escuchar tamibien en sweet emotion de aerosmith y algunas canciones de pink floyd