Fans de los rolling stones y música de los 70

Hola me llamo Gabriel---te comento que tengo toda la colección oficial de los stones.
Me interesaría si conoces algunos canciones bootleg copados de esta banda como así también grabaciones bootleg.
Creo que las mejores están entre 1973 y
1978.
Si me podes dar títulos de los álbumes como así también de canciones no oficiales.
Y si hay algún sitio o programa de internet que se puedan bajar.
También quiero que me recomiendes una banda de los años 70 que sea muy copada-
Si es posible rock sureño como foghat--lynyrd skynyrd--zz top música que tengan buenas baladas y que sirvea para viajar.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy claro si me pides la relación de los bootlegs de esa época que tanto admiras. Por si acaso, es esta:
1973 The Rolling Stones in Exotic Honolulu, 1973
1974 Munichland Memories: Its Only Rock n Roll
1975 In Concert: November 9, 1969 [live]
1975 Who Went to Church This Sunday?: 1975 Tour... [live]
1975 If You Can't Rock Me [live]
1977 Cocksucker Blues
1978 Garden State '78
1978 Shattered (Cleveland, OH)
1978 Paris Rehearsals for Some Girls [live]
1978 Return to Liver
Respecto a grupos que te pueden interesar, teniendo en cuenta tu admirable aficion por Foghat, pues podrias intentar Edgar Winter, Montrose Blackfoot, Thin Lizzy, Grand Funk Railroad, Bad Company, Dave Edmunds, Brownsville Station, Black Oak, Arkansas, Spooky Tooth, Steppenwolf, Nazareth, Kiss, James Gang, Sammy Hagar, o Alice Cooper.
Lo que no tengo muy claro es que tiene que ver el rock sureño con Foghat...