Guitarra Clásica

Hola,
Estoy pensando en comprarme una guitarra clásica y me gustaría que me asesoraras sobre que tipos de maderas son mejores, o que me recomendaras una guitarra clásica. Quiero gastar entre 100 y 200 euros. Los modelos que estoy mirando son Admira Irene y Admira Juanita.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La cosa es que me has ido a decir precisamente la peor marca de guitarras españolas que conozco. He visto dos juanitas de esas partidas por la pala. Por ese dinero puedes encontrar alguna Alambra curiosa, que son bastante mejores. También las Raimundo (hace un par de años probé una con muy buen sonido que costaba sobre las 20000 pts). Eso es todo.
Respuesta
Siento decirte que sé muy poco sobre el tema que me preguntas ya que es un tema complicado.
De todas formas te digo que con 200 euros tranquilo que una buena guitarra seguro que te la compras.
Depende de si eres principiante o no. si lo eres tendrás una excelente guitarra para empezar si llevas unos pocos años será un poco justa pero aceptable para el nivel que debes tener.
Aquí te adjunto una buena direcíón donde podrás encontrar más información que la que yo te puedo dar.
http://www.guitarra.artelinkado.com