Flauta dulce

Tengo una flauta dulce en doM, y quiero comenzar a tocar. Se un poco de música y me gustaría si me podes pasar métodos para aprender a tocar o direcciones de páginas web en donde enseñen.
Chau,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método más fácil para aprender flauta dulce es bajando partituras de http://flauta-dulce.com.ar/ que es un lugar nuevo pero esta muy bueno
PD:un consejo:trata de estar todo el día con la flauta ve a dormir con la flauta, acuéstate con la flauta, vive con ella para ser un flautista reconocido.