Nick Cave

Hola, quisiera comprarme algún CD de Nick Cave y me gustaría que alguien me orientase, pues de su amplia discografía no sé qué escoger. Cual vendría a ser su disco más mítico, ¿por decirlo de alguna forma?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nick Cave tiene una discografía amplísima, aunque ha sido bastante fiel a su estilo, alternando y combinando el pop de cámara y el rock más o menos oscurantista. Sus dos discos básicos son "Your funeral... my trial" (1986) y "Let love in" (1994). Hay quien incluiría su debut, "From her to eternity" (1984), pero los dos anteriores son realmente impresionantes. De su última etapa, te recomendaría "The boatman's call" (1997) y "No more shall we part" (2001). En cualquier caso, es de los artistas más interesantes que te puedas encontrar. Creo que has hecho una muy buena elección.