Terminator2

Haber si alguien me puede decir el titulo de la canción de la BSO TERMINATOR2, cuando Arnold se mete desnudo en un bar a dar de ostias i luego se lleva una moto. Cuando coge la moto suena esa música.
Ayudadme please!

1 respuesta

Respuesta
-1
En terminator 2 hay tres canciones que no forman parte de la "banda sonora" por así llamarla que es la compuesta por Brad Fiedel entre esas tres canciones esta la que tu dices que no es otra que "Guitars, Cadillacs" de Dwight Yoakam (escrita e interpretada por el).