Grupo Musical Los Limones

Hola:
Agradecería que alguien me dijese donde puedo conseguir comprar el cd llamado Música clásica del grupo musical "Los Limones", ya que no lo encuentro ni siquiera en Internet. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tenerlo en www.akimusica.com, que si no lo tienen te lo consiguen, y seguramente a buen precio.
El disco figura entre sus productos, pero no está disponible, pero como tú dijiste se puede solicitar para que lo busquen, así que muchas gracias.