Alguien sabe la canción/artista de esta promo

Promo de true blood del canal + 2ª temporada
http://www.plus.es/videos/Series/True-Blood-Sangre-Fresca-T2-proximamente-Canal/20090930pluutmsrs_1/Ves/
Respuesta
Tengo malas noticias. Según esta página, alguien escribió a HBO para preguntar y le contestaron esto (más o menos):
"La pieza de música en la que estás interesado, es original sacada de la biblioteca de música HBO y desafortunadamente, debido a temas de derechos, no está disponible para compra o descarga.
Siento no poder ser más especifico".