Hola soy gay

Holoa mira soy gay aunque con unos reprimientos pero lo soy, ¿hace tiempo le llegue a un chavo y pues solo me dijo que lo dejara en paz pero quiero seguir insistiendo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Liusito.
Espero y estés bien.
1. Usted no se deprima por ser GAY, Ya que usted no escogió serlo, soy ing. Químico Industrial. Lo cual en una materia vi algo muy intesante y se lo voy a comentar:
Simplemente es por los genes y-x... si mal no receuro tu tiens xx-y-x, o.k. y si lo eres, vive tu vida al 100, gozate la vida, es hermosa, pase lo que pase.
2.Y sobre al chavo que ete gusta, lya lo hiciste una vez, o.k. quizá, el no sea de tu sexualidad, eso lo tienes que entender, es lo mismo que un hombre y una mujer, si uno insiste se harta.
¿Gracias entonces como que podría yo hacer mira mi edad es de 17 años y pues si con ese chavo la neta si me clave y pues me dolió mucho sacarlo de mi mente y pues ahora la neta me siento confundido pues un señor o chavo que trabaja en el transporte que yo utilizo me incomoda me gusta ese chavo pero según yo se es hetero pero me gusta y el ya se dio cuenta y como que responde a mi atracción pero pues tiene hijos y familia no se que pensar que puedo hacer? Gracias