Estoy interesado en aprender varias escalas para poder componer algún punteo

Estoy interesado en aprender varias escalas para poder cmponer algún pnteo y ademas quisiera saber si tienes algunas técnicas que me puedas enseñar para que elpunteo sea más rapido y agresivo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que las escalas que te pueden servir son las pentatónicas, y las mayores o menores normales (do, re mi fa sol la si do) algunas escalas que sirven mucho para improvisar o componer son las de jazz, ahora te paso esto:
www.escalas.host.sk/
www3.sympatico.ca/hector.gutierrez/
http://laviola.freeservers.com/
De estas páginas podrás ver escalas técnicas, algunas otras cosas interesantes.
Te recomiendo escuchar música buena de jazz, y de guitarristas como clapton, van halen, la música como de dream thearer es buena en cuanto a dificultad, escuchando mucha música desarrollaras mejor lo que quieres hacer.